Prótesis de mama

Durante la cirugía realizamos una técnica rápida y precisa fotolia_84031495_subscription_monthly_m

En Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos realizamos la corrección del menor desarrollo mamario mediante una mamoplastia de aumento. Mediante esta sencilla operación conseguiremos mejorar la apariencia y forma de los senos que no han llegado a alcanzar el tamaño deseado, han quedado vacíos tras la lactancia o han sufrido cambios de peso.

Esto se consigue a través de la prótesis mamaria. Realizamos una simulación 3D con implantes de prueba, gracias a la aplicación www. crisalix.com, con la que además, complementamos la cirugía con el bloqueo.

Durante la cirugía procedemos a realizar una técnica rápida y precisa, con los implantes oportunos para cada persona, estas prótesis están homologadas y puedes ser redondas o anatómicas. La medida de altura, anchura, proyección, cohesividad y/o texturado dependerá de los deseos de cada uno de nuestros clientes.

Tras la cirugía, nos encargamos de proporcionar un bloqueo anestésico con una técnica de frioterapia que ayudara a un mejor postoperatorio. Asimismo, tras la intervención y con el transcurso del tiempo, realizamos revisiones con un carácter periódico.
943 918 634