Dr. José Manuel Santos

Quiénes somos

quienes somosJosé Manuel Santos médico especializado en cirugía plástica pone a disposición de todos los clientes una amplia formación y conocimientos sobre la cirugía plástica. Bajo los requisitos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Obtuvo el Grado de Licenciado en la Universidad de Salamanca, mientras que la especialización fue en el Hospital Universitario de Donostia, durante la cual recibió formación por parte del profesorado más prestigioso en especialidades como: Cirugía General, Traumatología, Cirugía Infantil, UVI, Grandes Quemados en Vall d'Hebron en Barcelona, disección en la Universidad de Bruselas, etc.

En Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos ofrecemos resultados en Cirugía Plástica Estética tanto en la cirugía de párpados, región nasal, contorno corporal, cirugía mamaria, secuelas de embarazos (abdomen, lipodistrofias), etc. Cirugía Plástica Estética facial, en todas las variedades apoyadas en técnicas poco invasivas como el relleno con ácido hialurónico.

Nuestra clínica en Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos cuenta con las máximas garantías en todos sus servicios. Para ello, contamos con equipación tecnológica de vanguardia aplicada por expertos del sector.
 
 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros tratamientos, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 634