Tratamiento para bolsas de ojos

parpadosBlefaroplastia: Corrección de bolsas

La cirugía de los párpados que realizamos en nuestro centro en Donostia, Gipuzkoa es un procedimiento altamente eficaz que consiste en extraer la grasa y el exceso de la piel y músculo que se deposita en los párpados inferiores y superiores.

En Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos realizamos la técnica transconjuntival para corregir el aspecto de la mirada en los párpados superiores, y la blefaroplastia conjuntival para la readaptación de los inferiores. Este tratamiento ampliamente avalado se puede realizar de manera aislada o como complemento estético a otros.

Olvídese de la mirada con aspecto cansado y benefíciese ahora de este tratamiento que ha revolucionado el sector estético. Con la corrección de bolsas mitigaremos esos signos de la edad que nos envejecen la apariencia.

Obtenga información acerca de este tratamiento con nuestros profesionales estéticos, quienes le realizarán un diagnóstico de la zona a tratar para posteriormente, aplicarle el tratamiento más idóneo. Disfrute de la imagen que desea gracias a esta intervención segura e indolora.
943 918 634