Tratamientos estéticos

Máximas garantías en todos los tratamientos

Otros servicios

Rinoplastia

La rinoplastia es una intervención destinada a modificar la estructura de la nariz en función de la cara, con el fin de obtener un rostro más armónico y estético.
En Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos contamos con un estudio de 2D Y 3D que ayudar a simular la nueva nariz antes de que se produzca la operación.

Liposucción

La liposucción es la técnica por la cual se puede eliminar el exceso de grasa localizada y remodelar la figura. Los resultados son permanentes e inmediatos tras la operación.

Esta técnica se aplica en abdomen; flancos, caderas, rodillas… y se suelen someter a ella  tanto mujeres, como hombres. Nuestro estudio de simulación 2D, MIRROR y 3D le permitirá conocer el resultado antes de iniciar el tratamiento.

Además, somos especialistas en el tratamiento de brazos y muslos, áreas donde es más complicado extirpar la grasa localizada. Asesórese con nuestro equipo clínico.

Extirpación de tumores cutáneos

En Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos aplicaremos el método quirúrgico más conveniente para su lesión cutánea.

Nuestros médicos especializados en esta rama del sector estético, se encargaran de determinar el tratamiento más pertinente para la extirpación de estos tumores.

Dermatólogos cualificados se encargarán de la indicación y seguimiento de su caso, estudiando las lesiones a través del servicio de Anatomía Patológica de Onkologia.

Cicatrices

Dependiendo del tipo de cicatriz que tenga en su piel, se procederá a un tratamiento quirúrgico o físico determinado. Nuestra clínica cuenta con los últimos métodos para tratar toda clase de cicatrices.

Consulte a nuestros especialistas y le asesoraran sobre que técnica es la más eficaz para su caso.

Fracturas nasales

En Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos proporcionamos atención y seguimiento a toda clase de fracturas nasales. Mediante una suave palpación del puente de la nariz, el médico detectara la fractura nasal y/o las irregularidades que se han producido en esta zona.

El objetivo es determinar las lesiones con el fin de aplicarle el mejor tratamiento en su caso. Para ello, contamos con infraestructuras de vanguardia y profesionales altamente cualificados.

Correción de labios

El tratamiento de corrección de labios que proporcionamos en Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos, está destinado a conseguir el tamaño y la forma que nuestros clientes desean.

Las técnicas que se desarrollan para ello, son la lipoestructuración y la  cirugía. Mediante ellas se consigue un resultado inmediato y permanente.

Cirugía postbariátrica

La cirugía postbariatrica es la encargada de extirpar, extender y reajustar la piel una vez que se ha producido una gran pérdida de peso.

La cirugía tras grandes pérdidas de peso supone el paso final de cara a conseguir la apariencia deseada. Esto supone adaptar al piel a su nueva figura, piel que ha quedado ensanchada y caída tras haber eliminado grandes cantidades de grasa.

Ninfoplastia

La ninfoplastia es una intervención necesaria para mejorar la calidad de vida en las mujeres. Aunque al principio no se le daba mucha importancia, en los últimos años se ha llegado a concluir que lejos de ser un problema de índole estética puede incidir de manera decisoria en la sexualidad y vida del paciente.

La hipertrofia de labios menores a la que se puede llegar sino es tratado adecuadamente puede deberse a diversos factores, aunque las causas más comunes son por factores congénitos. En Logik-Onkologikoa, servicio de cirugía plástica del Dr. José Manuel Santos realizamos este procedimiento mediante cirugía local o sedación, a través de un método eficaz e indoloro para nuestros pacientes.

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros tratamientos, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 634